:::::::GEMA::::LOLY::::NANY:::::GISELA::::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» SOY NUEVA!
ENTREVISTA A NANY EN TELECINCO 2 PARTES EmptyVie Feb 13, 2009 2:20 am por nikitanipon

» ::: FORO OFICIAL DE ESTHER ARANDA:::
ENTREVISTA A NANY EN TELECINCO 2 PARTES EmptyDom Feb 08, 2009 1:14 am por Adry18

» LOLI Y CARLOS H SIGUEN O NO SIGUEN JUNTOS?
ENTREVISTA A NANY EN TELECINCO 2 PARTES EmptyVie Feb 06, 2009 4:43 pm por SUPERNENAS_GEMA

» ::::EL DISCO DE PABLO:::
ENTREVISTA A NANY EN TELECINCO 2 PARTES EmptyVie Feb 06, 2009 12:31 am por CARTAGENERAEDUCADA

» :::. EL DISCO DE REKE::::
ENTREVISTA A NANY EN TELECINCO 2 PARTES EmptyVie Feb 06, 2009 12:29 am por CARTAGENERAEDUCADA

» GISELA HABLA EN SU FORO OFICIAL!
ENTREVISTA A NANY EN TELECINCO 2 PARTES EmptyJue Feb 05, 2009 4:08 pm por evita19

» :::... PRESENTACIÓN DEL CD DE VIRGINIA:::...
ENTREVISTA A NANY EN TELECINCO 2 PARTES EmptyMiér Feb 04, 2009 5:59 pm por Adry18

» :::::.. virginia presento ayer su singel yamado:::...
ENTREVISTA A NANY EN TELECINCO 2 PARTES EmptyMiér Feb 04, 2009 5:58 pm por Adry18

» nany se ha ido de vacaciones al caribe
ENTREVISTA A NANY EN TELECINCO 2 PARTES EmptyMiér Feb 04, 2009 5:44 pm por SUPERNENAS_GEMA

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

ENTREVISTA A NANY EN TELECINCO 2 PARTES

Ir abajo

ENTREVISTA A NANY EN TELECINCO 2 PARTES Empty ENTREVISTA A NANY EN TELECINCO 2 PARTES

Mensaje  Adry18 Vie Ene 30, 2009 2:08 am

no te arrepientes de haber estado con el grupo de chicas equivocado en Gran Hermano? yo creo que has sido una persona poco inteliginte i te has dejado manejar por Loli

He sido poco inteligente de cara a jugar porque me he olvidado que era un concurso. Lo bueno para mí habría sido arrimarme a Iván si hubiera ido a concursar, pero para mí importaba más el valor de una amistad. Loli y Gisela han sido cristalinas conmigo en todo momento. Para mí la amistad es muy importante.


maria jose: 09-12-2008 12:28:55
Nani por que Loli no se baño nunca en el jacuzzi? BESOTESSSSSSSS

Loli, como ella ha dicho es una chica más tradicional y no le gusta exhibirse. Tampoco he hablado mucho del tema con ella, pero que tiene un cuerpaz increíble. Sólo es por pudor.


anna: 09-12-2008 12:28:59
esta orlando tan bueno al natural como parece?

Mucho mejor al natural Gana muchísimo.


chucky: 09-12-2008 12:29:41
hola nani, si tan "enamorada" estaba chiki de orlando, por que no hablo contigo cuando empezaba el tonteo?? crees que iba a por ti desde que entrantes en la casa?? la veo una persona muy falsa, besos

Ahora estndo fuera me he dado cuenta de que realmente ha ido falsa conmigo, de que todo lo que ha habado tan ma de mí vino por celos y envidia por el tema de Orlando. Cuando yo le pregunté si le moslestaba me dijo que no pasaba nada y luego me ha puesto a parir, y luego va de sincera. Conmigo ha ido a saco desde el principio.


soel: 09-12-2008 12:30:47
contigo Mercedes no se cebó por que no tuvo casi tiempo, pero ya te dijo que eras muy mala, qué opinas?

No se cebó porque con Loli ya se había pasado bastante y piendo que fue criticada por eso. Directamente no me dijo que era mala. Cada uno tiene su opinión de fuera y la gente que realmente me conoce es la gente de dentro.


ANA: 09-12-2008 12:39:35
HOLA NANI! MI PREGUNTA ES QUE PIENSAS DE QUE LA AUDIENCIA APOYE A IVAN? Y PORQUÉ CREES QUE LO APOYAN?

Piendo que uera no se está dando la imagen de Iván real. La gente está muy engañada. Yo he convivido con él y puedo decir cómo es. Ir de víctima siempre ayuda y a él le está ayudando.


tamy: 05-12-2008 15:13:25
Para mi aportaste vida a la casa.. que se siente al estar ahi dentro?? sientes q has aprovechado al maximo la estancia en gran hermano?? besitos

Sí, desde que entré me olvide que estaba en unc oncurso rodeada de cámaras y eso me favoreció mucho. He aprovechado todo, he hecho lo que hubiera hecho fuera de la casa y estoy muy orgullosa de mi misma. Lo he disfrutado muchísimo!!


Yaiiizzaaa: 05-12-2008 15:14:36
nani, como habras visto ha habido muchas veces que orlando no te a defendido o no a ido a apoyarte cuando estaba plof. tu que piensas de esto? fuera de la cas sereis pareja?? besooos!! YO QUERIA QUE GANASESS!

Pienso que Orlando nunca se ha puesto del lado de nadie porque él es así, Le caen bien todas las personas. Yo nubnca le obligado a que se posicione ni quiero que lo haga. No es que no me haya apoyado, es por ejemplo para el tema de Iv´n yo he sido la primera que no he contado mucho con él en este tema. Él odia los malos rollos y pasa.


cris: 05-12-2008 15:26:11
como te sentistes al ver los vidieos de k almudena te ponia verde? un besito wpi eres la mejor animos

No puedo llamar decepción a lo que sentí, porque decepción sería si ella me importase. Para mí también es un cero a la izquierda. Ha sido una sorpresa, sabía que no me tenía muho aprecio, pero decir lo ha dicho de mí.... Me ha chocado muchísimo ver lo que ha dicho de mí y todo por envidia y por celos. Es mala y va a hacer daño y pobre Gisela cuando salga, lo que va a ver de ella.


mari: 05-12-2008 15:38:40
olaa! te hablaras con liz,ivan y chiki cuando salgan o komo los recibiras?

Con Almudena no quiero tener ningún tipo de btrato NADA. Si me viene a saludar le daré dos besos de forma seca. Ha hecho mucho daño a mi familia y a mí misma. Cunado salga ya le diré loq ue opino de ella. No quiero a gente mala a mi alrededor. Con Iván, si fuera de a casa es igual que dentro tampoco quiero ningún trato con él y con Liz, lo mismo. El saludo no se lo voy a quitar a ninguno de los dos, porque por encima de too está la educación.


verooooo: 05-12-2008 15:52:11
nani quien crees o qien prefieres q gane? besitos desde jaen

Quiero que gane Orlando, Carlitos y Palomares porque me parece que están siendo tal y como son, son muy buenos compañeros y me han demostrado el paoyo dentro de la casa y les he cogido mucho aprecio. Creo que llegará a la final Iván y Orlando, y tengo dudas de quién más. Espero que la gente sea ista y que se carguen a Iván en cuanto puedan....


RaGnOr: 09-12-2008 12:54:00
De verdad no te arrepientes de nada? Ni de los insultos, cosa que Ivan no ha realizado a ningun compañero, ni los gestos de ganas de pegar a alguien?

Lo de que Iván no ha insultado a nadie es mentira. Yo el único insulto del que no me arrepiento pero sí estuvo feo fue cuando le llamé gilipollas. A lo mejor tenía que haber utilizado otra palabra.... Realmente llega un moento que sientes impotencia, está claro que no le iba a pegar, pero....


EsTeFaNiA: 09-12-2008 12:54:12
Hola nana, ¿ Porque temian tanto tu salida?? tenias miedo a que la gente no aceptara o no viera bien lo que habias hecho dentro dla casa???

Lo único que me asustaba era la entrevista con Mercedes Milá porque me imponía mucho respeto, estaba mentalizada a que iba a sair. Como para mi lo he hecho todo bien dentro de la casa no he tenido miedo de cómo se viera todo fuera.


Melina: 09-12-2008 12:54:27
Hola nani me han dicho que vosotras tres solo comiais nocilla,dormis y llorais en la casa xq cntx

Lo de la nocilla es verdad pero porque tienes muchas horas de aburriiento y yo lo pasaba también muy mal por el tabaco. Dormíamos igual que cualquier otro y yo he llorado dos veces contadas en la casa. Hemos hecho mucho más que eso. Los que quieran ver que sólo ha habido eso, ellos. verán.


sheyla: 05-12-2008 14:24:23
seras fuerte y lucharas por orlando

Como he dicho ya voy a esperarle a cnocernos fuera y a darnos una oportunidad y los dos opinamos igual.


Belen: 09-12-2008 13:04:07
Hola nani, ¿crees que has sido justa con tus compañeros dentro de la casa? Si te miraran con lupa a ti, ¿que crees que pasaría?

He sido totalmente justa dentro de la casa y he estado con las personas que me aportaban algo dentro de lacasa y que veía sinceras y transparentes. La gente se está dando cuenta de cómo son otras personas, como Almudena.


MIRIAM: 09-12-2008 13:04:23
Yo, más que una pregunta quiero darte mi apoyo... creo que yo he estado viendo un GH paralelo, porque desde el principio odio a Iván y desde que se fue Gemma no entiendo nada de lo que pasa. Crees que la audiencia es manipulable por los comentalistas de los programas diarios?

Muchas gracias por el apoyo. Estoy de acuerdo contigo en que que el GH que yo he vivido la gente no lo esté viendo igual. La gente ve lo que quiere y que gente iportante comente y opine también ayuda. Si la gente no ve las 24 horas puede dejarse influir más.


SCH: 09-12-2008 13:04:40
Hola Nani, ahi te van unas preguntas:Almudena es tan mala como parece o peor???Si tuvieras que elegir entre Ivan y Almudena, con quien te quedarías???A quien ves como ganador de GH10???

La primera, es peor de lo que parece. Es la única persona realmente mala que hay en esa casa. Espero que en cuanto salga nominada, salga. Es tan payasa, que hace gracia. Si tuviera que elegir entre Iván y Almudena, me quedaría con Iván, porque de él me esperaba todo lo que he visto, de ella no.Pero no me quedaría con ninguno. Los ganadores apra mi son Javi, Orlando...


eNani: 09-12-2008 13:04:45
Hola Nani....como te cae eNani?...o sea Chiqui?...no crees que quiere parecerse a ti?

Se las da de que es muy segur de sí misma pero realmente tiene un complejo que no puede con él. No es que quiera parecerse a mí, pero es muy envidiosa.
Adry18
Adry18
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 34

https://gemaloligiselanany.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.