:::::::GEMA::::LOLY::::NANY:::::GISELA::::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» SOY NUEVA!
LOLI EN TELECINCO.ES ENTREVISTA EmptyVie Feb 13, 2009 2:20 am por nikitanipon

» ::: FORO OFICIAL DE ESTHER ARANDA:::
LOLI EN TELECINCO.ES ENTREVISTA EmptyDom Feb 08, 2009 1:14 am por Adry18

» LOLI Y CARLOS H SIGUEN O NO SIGUEN JUNTOS?
LOLI EN TELECINCO.ES ENTREVISTA EmptyVie Feb 06, 2009 4:43 pm por SUPERNENAS_GEMA

» ::::EL DISCO DE PABLO:::
LOLI EN TELECINCO.ES ENTREVISTA EmptyVie Feb 06, 2009 12:31 am por CARTAGENERAEDUCADA

» :::. EL DISCO DE REKE::::
LOLI EN TELECINCO.ES ENTREVISTA EmptyVie Feb 06, 2009 12:29 am por CARTAGENERAEDUCADA

» GISELA HABLA EN SU FORO OFICIAL!
LOLI EN TELECINCO.ES ENTREVISTA EmptyJue Feb 05, 2009 4:08 pm por evita19

» :::... PRESENTACIÓN DEL CD DE VIRGINIA:::...
LOLI EN TELECINCO.ES ENTREVISTA EmptyMiér Feb 04, 2009 5:59 pm por Adry18

» :::::.. virginia presento ayer su singel yamado:::...
LOLI EN TELECINCO.ES ENTREVISTA EmptyMiér Feb 04, 2009 5:58 pm por Adry18

» nany se ha ido de vacaciones al caribe
LOLI EN TELECINCO.ES ENTREVISTA EmptyMiér Feb 04, 2009 5:44 pm por SUPERNENAS_GEMA

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

LOLI EN TELECINCO.ES ENTREVISTA

Ir abajo

LOLI EN TELECINCO.ES ENTREVISTA Empty LOLI EN TELECINCO.ES ENTREVISTA

Mensaje  Adry18 Vie Ene 30, 2009 2:21 am

¿Crees que Mercedes Milá realizó una entrevista dura contigo?, ya que tu estabas recien salida de la casa y pienso que no eran modos para preguntar.Eres la mejor!!!!!!! Besos guapa

Pienso que fue una entrevista un poco dura, de hecho he empezado a verla y no he podido terminar, porque me da mucha pena. Me quedé esperando algún vídeo bueno de mi estancia en la casa, que creo que lo habrá. Sí es verdad que fuera de cámara Mercedes Milá se mostró muy cercana a mí.


duendefeliz: 01-12-2008 12:02:48
Hola Loli! Sabrias decirme que motivó el cambio rotundo que hubo en ti al cambiar de una casa a otra, pasando de ser "la conciliadora" a ser "la dama negra" de la casa, buscanco la minima oportunidad para "dañar" la imagen de Ivan. Un saludo.

Pieno que no hubo tal cambio, simplemente las dos semanas antes de mi expulsión la casa se me vino encima y anímicamente no me encontraba fuerte para seguir. Con respecto a Iván, tuve problemas en cuanto empecé a conocerlo más, dentro de la convivencia.


duendefeliz: 01-12-2008 12:04:31
Hola Loli, tras la nominacion de Gisela, decias no verla igual que antes.... porque motivo cambiaste de opinion y seguiste confiando en ella?

Porque hablamos, me aclaró que me había nominado pero sin mala fe y por error. He decidido creerla y volver a confiar en ella.


Lolitas: 01-12-2008 12:05:20
Q problema de salud tienes??? no entiendo como te daban comida especial y te comias la de los demas tb... hasta en la fiesta africana, no te creo!

Dos semanas antes de la fiesta africana tuve una gastroenteritis aguda, me visitó el médico en dos ocasiones, estuve medicándome y a base de dieta blanda ese tiempo y en la fiesta africana me encontraba mejor después de una semana de tratamiento y comí como el resto de compañeros.


Lolimanoli: 01-12-2008 12:05:56
Tan cansada estabas q no te levantabas d la cama ni para comer?

Precisamente la semana que estaba durmiendo más fue la semana que tuve gastroenteritis. Trasnochaba por la noche con fuertes dolores de estómago y por la mañana, como es lógico, me encontraba cansada, asi que si la prueba semanal me lo permitía, seguía duermiendo un rato más.


natalia.ermua: 01-12-2008 12:14:12
¿no te diste cuenta dentro de la casa que Txiki te ponía verde a tus espaldas?Es una falsa,creída y envidiosa, porque el único motivo por el que no se lleva con Nani, son los celos.Iván fuera!Besitos guapa.

No me di uenta de que me criticaba. Al contrario, creía que me tenía aprecio. Ha sido una gran sorpresa encontrarme esta realidad y sí pienso que es una falsa con todo el mundo, no sólo conmingo, muy celosa y muy envidiosa.


LETICIA: 01-12-2008 12:04:46
hola loli.dime la verdad antes de tener la famosa bronca con Ivan habias sentido antes algo especial por el??ya que el tambien tiene una muy similar a la tuya?crees que fuera vuestra relacion de amigos volvera a ser la que vimo al princpio?

Jamás he sentido nada especial por Iván. Desde el principio yo ya sabía que no éramos compatibles como pareja. El hecho de que tenga una historia similar a la mía no significa nada. Veo muy difícil, prácticamente imposible que volvamos a ser amigos fuera.


Ninax: 01-12-2008 12:05:38
¿Acabaras teniendo una relación con Carlos Che?

El tiempo lo dirá.


Miryam: 01-12-2008 12:08:48
Hola Loli, aun sigues creyendo que la audiencia te ha expulsado porque lo pediste, porque si es asi estas equivocada.... creo que deberias ser más humilde...

Ahora pienso, después de que me he puesto al día, de todo que me han echado porque preferían a Iván dentro. Hay opiniones para todos los gustos y yo las acepto. No significa por ello que no sea humilde.


Elizabeth: 01-12-2008 12:14:43
¿Pediste salir nominada porque ya no aguantabas más en la casa, o para comprobar si gustabas al público y no te expulsaban?

Pedí salir nominada porque la casa me pudo, la rutina, el aburrimiento y el encierro.... Fuera soy una persona muy activa y todo lo mencionado anteriormente ha podido conmigo.


morena 87: 01-12-2008 12:25:18
hl!xq t as presentado 2 veces al castin??crees q t va a veneficiar en el hambito laboral??te vamos a ver en los programas discutiendo con ivan coando salga??

Me he presentado al casting porque me gusta el programa, quería vivir esta experiencia. No sé si me va a beneficiar en el ámbito laboral, ya se verá... Y con respecto a Iván, me defenderé de cualquier ataque a su salida, como es lógico y normal.


olga: 02-12-2008 12:21:02
Sientes algo por Che o podrias llegar a sentirlo

Con el tiempo y cuando nos conozcamos mejor ya se verá.


vicky: 02-12-2008 12:21:55
¿Posarías para Interviú?¿Quién crees que debe ganar? ¿ Te ha sorprendido algún comentario de tus compañeros? ESTÁS GUAPISIMA!!

Lo de Interviú no me lo he planteado de momento. Creo que debería ganar Palomares. Me han sorprendido las críticas e insultos de Almudena , de Liz y de Iván, pero sobre todo las de Almudena.


Paula: 02-12-2008 12:22:39
A que te vas a dedicar ahora?

A lo mismo de siempre: a mi negocio, a mis estudios y si sale algo a raíz de Gran Hermano, pues también.


Poyeya: 02-12-2008 12:23:52
***... Kiko Hernandez dice en su blog que Che se lio con una conocida televisiva el martes pasado...¿que piensas de ello?

Eso es algo suyo personal. Es una persona soltera, sin nigún compromiso y creo que puede hacer lo que quiera.


cacereña: 01-12-2008 12:10:15
xq dijiste q liz jugaba con el tema del racismo??con q xiko podrias tener una relación??a principio t molo ivan??

Tuve una conversación con Liz en la que ella decía que nunca podría ganar GH por ser de color. Pienso que eso no es así, en Gran Hermano gana la persona, independientemente de su raza, de su nacionalidad o de lo que sea. Creo que ha utilizado este tema para intentar dar pena y seguir en el papel de victima que está intrepretando y se ha forjado desde que entró en el concurso. La única persona que veo más afín a mí es Carlos Che. Iván no me ha gustado como pareja ni como hombre ni al principio y mucho menos al final.


Emma: 01-12-2008 12:28:13
No piensas que has perjudicado a Nani y a Gisela formando ese trio solo para criticar a los demás?

Nani, Gisela y yo estábamos unidas porque nos llevábamos bien, simplemente era buena afinidad, al igual que hay otros grupos dentro de la casa que se unen por este mismo motivo. Allí intercambiamos opiniones, problemas y discusiones, al igual que lo hacen los demás de nosotras y del resto.


belen: 01-12-2008 12:29:06
hola guapa, ¿que piensas de la manipulación que hay para dejar a Ivan como bueno y todos los demas como malos? desde tu salida no veo gran hermano porque me parece muy mal lo que estan haciendo, un beso muy grande guapa

Yo he convivido con Iván y pienso que es insoportable dentro de la casa. No sé lo que percibís desde fuera, pero seguramnete a muchos de vosotros tampoco os agradaría convivir con él por su falta de compañerismo, su gran egoísmo, su despotismo y por ser una persona tan súmamente prepotente. Pienso que debería ser más compañero y por supuesto más humilde y admitir muchos de los errores que haya cometido. No dejes de ver el programa porque yo haya salido. El programa promete y tarde o temprano las personas que fuera tienen una buena imagen de Iván acabarán admitiendo por su comportamiento que es como todos los que hemos convivido co él afirmamos.


maria: 01-12-2008 12:33:08
que es lo que mas te ha desilusionado de gh

Dentro de la casa, la falsedad y la poca valentía de Chiqui y de Liz de decirme claramente y a la cara todo lo que dijeron de mí y que no se corresponde con la realidad. Y fuera de la casa, me desilusiona el hecho de no haber sido lo bastante fuerte como para aguantar mucho más tiempo dentro de la casa.


tony :p: 01-12-2008 12:38:21
quien te gustaria que llegara a la final?

Palomares, Carlitos, Gisela u Orlando.


fani: 01-12-2008 12:49:14
poque te deprimiste tanto si era lo que querias

Me deprimí un poco las dos últimas semanas de mi estanca allí porque me pudo la monotonía, el aburrimiento, las discusiones con Iván, la ansiedad del encierro. Soy uan persona muy activa fuera de la casa y allí el aburrimiento me pudo. Aún así, estoy muy contenta de haber pasado por el programa porque como bien dices, era lo que quería y me llevo, pese a lo que se piensa, grabados un montón de buenos momentos que he vivido allí y que jamás olvidaré.


Nerea: 02-12-2008 12:28:42
Hola Loli! me podrias contar cuantos casting son, que te preguntan,que tienes que tener para entrar.. es decir cosas que no vemos.P.D.:Espero que termines con Carlos y te cases en Granada para que te pueda ir a ver!un beso.

Te animo a que te presentes al casting independientemente de que entres, conoces a un montón de gente y te o puedes llegar a pasar muy bien. Son 3 o 4 castings. Y con respecto a lo de Carlos, con el tiempo ya se verá.


ana: 02-12-2008 12:30:09
¿como te sientes fuera de la casa?

Muy feliz, primero por haber pasado por el concurso. Para mí el balance ha sido muy positivo y una experiencia muy bonita, pese a lo que se piense. También fuera me he dado cuenta de que hay gente que me apoya y que ve que no todo lo que hice alli dentro fue malo. Así que gracias a todas esas personas.


TERESA: 01-12-2008 13:02:29
Hola Loli, al principio eras una de mis favoritas, pero poco a poco con tu actidud en la Casa X me fuiste decepcionando. ¿Poque diste ese cambio tan radical de una casa a otra? Un beso

El cambio no fue con el paso a la casa, el cambio se produjo a raíz de la pelea con Iván y de que anímicamente y coincidiendo con lo anterior, no me encontraba fuerte. Como he dicho muchas veces, me pudo la casa, la ansiedad era ya enorme y me necesitaba ya volver a casa. Siento que te hayas decepcionado de cómo me he comportado, pero sólo queiro decirte que la Loli que conosite y que viste la primera semana del concurso es la Loli que soy y que seguiré siendo fuera. Espero que te quedes con lo bueno y que olvides lo malo.


coplera: 01-12-2008 13:16:10
¿es tu prototipo de hombre carlos?

Sí.


mAtDidLoSiBoReS: 02-12-2008 12:38:42
Loli, ¿te quedaras a vivir en Madrid? Eres la mejor y ojala lo tuyo ocn Carlos prospere. Me encantais! Para mi con vuestras salida termina GH 10

Creo que no viviré en Madrid. Yo tengo mi casa y mi negocio en Granada. Lo de Carlos no sé qué pasará, pero ya os mantendermos informados. Anímate y sigue viendo GH. Todavía nos quedan muchas cosas por ver y a los concursantes que estamos fuera por comentar. Muchas gracias por todo.


Soraya: 02-12-2008 12:38:55
Loli si acabas con Che , Como crees que se lo va a tomar Gisela?? no la estarias tricionando a ella ?? esa traicion es peor que otra cosa

No sé lo que pasará con Che, pero si acabo con él creo que Gisela, por repeto a nuestra amistad acabaría aceptándolo, al igual que yo, por respeto a nuestra amistad y por ella, me retiré cuando creí que debía hacerlo. No creo que la esté traicionando y que jamás lo haga porque la quiero y la aprecio como una verdadera amiga y para mí eso es lo más importante.


mkl: 02-12-2008 12:39:20
Xq cae bien Ivan bien desde fuera y dentro lo odias tanto?

Ante todo no lo odio. Simplemente hemos tenido muchas diferencias dentro de la convivnecia y he visto muchos aspectos de su personalidad que no soporto y que hacen imposible cualquier tipo de trato con él. No sé cómo se verá desde fuera pero si cada una de las personas que lo apoyan para que siga allí dentro vivieran lo que cada uo de nosotros hemos vivido y compartido con él, acabarían teniendo la misma opinión que todos nosotros.


Sayaka: 02-12-2008 12:40:54
¿Por qué pedías a tus compañeros que te guardasen tu comida cuando te estaban facilitando comida por la dieta, sabiendo el hambre que estaban pasando?

Jamás pedí que me guardarqn comida cuano yo estaba a dieta blanda, porque yo no podía comer más que lo que me pasaban. Esa semana no habíamos superado la prueba y no había presupuesto pero sí había comida de semanas anteriores y nuca se pasó hambre.


Marta: 02-12-2008 12:41:38
Qué te parece la actitud de Mercedes Milá, brindando apoyo a Iván y criticándoos a vosotras tres con comentarios durante todas las galas?

No he estado en más galas que en la mía y no sé si Mercedes Milá defiende a Iván o no. Las críticas que se han hecho sobre nosotras creo que han sido malinterpretadas y que no son justas. Me gustaría que esto se entendiera como una buena relación de amistad entre tres personas afines que comparten opinion y diferencias con otras tres personas dentro de esa convivencia. Al igual que nosotras hablamos, ellos también.


Danny Huexes: 02-12-2008 12:44:47
Te he visto en AR, y se te noto q todavia sientes algo por tu Ex,¿Le daras otra oprtutidad o crees q se hacerca a ti por interes ahora q saliste de gh? bs eres la mejor, fuera ivan ya q apesta

No siento nada por mi ex, más que un afecto fruto de una relación tan duradera como la nuestra y una relación estrictamente laboral. No creo que se acerque a mi por interés porque ya antes de entrar en la casa me pidio muchas veces que le diera otra oportunidad pero él sabe las razones de por qué no lo hago. Muchas gracias por todo. Un beso.


Mokkava: 02-12-2008 12:45:11
¿Te parece correcta la actitud de Orlando hacia Nani? A mí me parece un aprovechao que no siente ni padece. Besitos

Pienso que en esa relación Nani siente más hacia Orlando que al contrario. No me parece que se esté aprovechando, simplemnete vive el momento, al igual que ella aunque Nani creo que se está enamorando de él.


Vanesa: 01-12-2008 13:00:57
Hola Loli. El día que Iván habló contigo para saber que te pasaba para estar distancida le dijiste que había una persona que estaba haciendo el papelón de su vida. ¿ A quién te referías?

No recuerdo bien esa conversación, pero creo que me refería a Gisela porque por aquel entonces estaba decepcionada con ella porque me había nominado.


anonima: 01-12-2008 13:13:47
¿por qué decidiste salir de la casa? y ¿por qué dijistes todas esas cosas sobre gisela, era tu amiga no?

Decidí salir nominada porque como he dicho antes la casa ya podía conmigo. Las cosas que dije sobre Gisela fue en la segunda semana de convivencia con ella, fruto de un enfado por el estrés que suponía una prueba en la que teníamos que ir atadas las 24 horas del día, en la cuales surgieron algunas diferencias. Después, la conocí más y mejor, le cogí mucho cariño y hoy por hoy la sigo considerando amiga.


Anitta: 01-12-2008 13:18:14
Quien crees que es el mejor jugador en la casa? un saludo desde Inglaterra que se os ve

Iván. Está interpretando un papel que le está saliendo de maravilla.
Adry18
Adry18
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 34

https://gemaloligiselanany.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.