:::::::GEMA::::LOLY::::NANY:::::GISELA::::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» SOY NUEVA!
GEMA EN TELECIONCO.ES ENTREVISTA 2 PARTE EmptyVie Feb 13, 2009 2:20 am por nikitanipon

» ::: FORO OFICIAL DE ESTHER ARANDA:::
GEMA EN TELECIONCO.ES ENTREVISTA 2 PARTE EmptyDom Feb 08, 2009 1:14 am por Adry18

» LOLI Y CARLOS H SIGUEN O NO SIGUEN JUNTOS?
GEMA EN TELECIONCO.ES ENTREVISTA 2 PARTE EmptyVie Feb 06, 2009 4:43 pm por SUPERNENAS_GEMA

» ::::EL DISCO DE PABLO:::
GEMA EN TELECIONCO.ES ENTREVISTA 2 PARTE EmptyVie Feb 06, 2009 12:31 am por CARTAGENERAEDUCADA

» :::. EL DISCO DE REKE::::
GEMA EN TELECIONCO.ES ENTREVISTA 2 PARTE EmptyVie Feb 06, 2009 12:29 am por CARTAGENERAEDUCADA

» GISELA HABLA EN SU FORO OFICIAL!
GEMA EN TELECIONCO.ES ENTREVISTA 2 PARTE EmptyJue Feb 05, 2009 4:08 pm por evita19

» :::... PRESENTACIÓN DEL CD DE VIRGINIA:::...
GEMA EN TELECIONCO.ES ENTREVISTA 2 PARTE EmptyMiér Feb 04, 2009 5:59 pm por Adry18

» :::::.. virginia presento ayer su singel yamado:::...
GEMA EN TELECIONCO.ES ENTREVISTA 2 PARTE EmptyMiér Feb 04, 2009 5:58 pm por Adry18

» nany se ha ido de vacaciones al caribe
GEMA EN TELECIONCO.ES ENTREVISTA 2 PARTE EmptyMiér Feb 04, 2009 5:44 pm por SUPERNENAS_GEMA

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

GEMA EN TELECIONCO.ES ENTREVISTA 2 PARTE

Ir abajo

GEMA EN TELECIONCO.ES ENTREVISTA 2 PARTE Empty GEMA EN TELECIONCO.ES ENTREVISTA 2 PARTE

Mensaje  Adry18 Vie Ene 30, 2009 2:16 am

La pregunta del millon: en algun momento te atrajo orlando???tu ya me entiendes?¿?¿ahora q carlos no nos oye, jajja.un beso

No, para nada, siempre le he visto como una gran persona y para mí es mi Gran Hermano.


Zulema: 06-11-2008 18:44:33
¿Donde esta tu ropa interior que desaparecio?Cantas muy bien por camaron.

Lo de mis bragas es todo un misterio! Nunca aparecieron! Gracias por el cumplido.


esme: 06-11-2008 19:39:27
ola wapisima me encantas como persona y como concursante ¿ si desde un pricipio hubieras entrado sola sin tu marido tu cres que te hubieras enamorado de alguien o aver tenido algo con alguno en especial con orli?¿dime tus tres finalistas pero los que creas no los que quieres y tres que quieras besos ers un chica de p... madre y tu marido un cielo de hombre besos para los dos

No, no me hubiera enamorado de nadie porque ya hubiera entrado enamorada y creo que cuando ya está enamorada no necesitas encontrar nada en otra persona. Lo de los tres finalistas me lo guardo. Es muy pronto para saber qué va a pasar.


alba: 07-11-2008 15:16:34
¿Gema crees que deberias de a ver salido tu?

No, pero estaba muy mentalizada de que iba a ser yo.


madrileña: 10-11-2008 12:46:09
interiormente ivan no te gusta x lo q se ve¿y exteriormente?te parece atractivo?

No, para nada. Ni por fuera ni por dentro.


coco: 06-11-2008 20:05:57
Gema, ¿Porque si eres de Barcelona hicisteis vuestro video de presentación en Alcala de henares (Madrid?

Porque no quedó más remedio, porque no tuve tiempo de grabarlo en mi pueblo. Me hubiera encantado hacerlo en mi pueblo, con mis amigo y todo.


ESPE: 06-11-2008 21:08:21
soy tu fan soy de sevilla tu marido son los mejoressssssssssssssssssssssssss soy tu fan dossssssssssssss me arte llorar cuando te fuisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Muchas gracias por el apoyo! Yo también lloro cuando lo veo.


jesica murcia: 08-11-2008 22:07:43
ola gema me caes super bien yo me esperaba que saliera ivan te esperbas salir de la casa?como estas sin carlos

Sí que me esperaba salir de la casa. Lo tenía clarísimo que salía yo. Y sí, sí que echo de menos a Carlos pero estoy bien viendo que él está bien, con la gente que le quiere en la casa.


Edu: 09-11-2008 12:46:37
hola no crees que te pasaste conspirando contra Iván y manipulando a tu marido?

Para nada. Yo no conspiré contra Iván, sólo decía lo que toddos mis compañeros también podían apreciar, porque las broncas que yo he tenido con él era por motivos de pareja, porque se metía con mi marido. No creo que haya manipulado a mi marido para nada. Yo creo que Iván se dio cuenta cuando me fui y Carlos contó el secreto, por qué eran mis discusiones con él.


melissa: 10-11-2008 12:53:20
ola wapisima bueno solo keria preguntarte una cosa yo yevo 3 años con mi novio y me gustaria k me dieras algun consejo para tener lo k tu y carlos teneis.un besazo wapisima k tu vales mucho me siento identificada contigo

No perder nuca la confianza el uno en el otro y no perder la chispilla esa que se siente como al principio.


Edu: 10-11-2008 12:53:34
¿No te ofendió que Orlando de hiciera el comentario "tranquila, nosotros cuidaremos de la nevera por tí" des de el confesionario el dia que salisté y estabas en plató? (Iván te dijo lo mismo en la casa)

No, no me ofendió para nada. Es que yo siempre les he cuidado un montón y claro, luego había un reparto de comida que no veas.... Orlando nunca ha dicho nada para poder ofenderme.


laura: 10-11-2008 12:55:26
tu crees que tu marido saldra mañana nominado gracias?

Sinceramente, no lo creo.


Kaiku Ruiz: 06-11-2008 18:17:09
Hola GemaDijiste a Iván que tu no consentías que se faltara al respeto a nadie delante tuya, y que él había llamado "pájaro" a Carlitos.¿Qué te parece que a los 10 minutos de llegar Iván a la casa y cuando estaba con Orlando, tu marido os dijera a ti y a Calos H "no me gusta nada de que va el PAVO ese".¿PAVO NO ES OFENSIVO COMO PAJARO o es que tienes dos varas de medir?kaiku

No es lo mismo que se lo digan a tu marido que se lo digan a una persona que está todo el día criticando.


iSA*: 06-11-2008 19:41:45
Hola Gema! Para mi eras una de las ganadoras! No veo justa tu expulsión. Gema, porque tenias tanto miedo a la reacción de tus compañeros cuando se enteraran que tu y Carlos erais un matrimonio si era una de las condiciones que os ponia el concurso? Si os hubiesen pillado quien de los 2 hubiese abandonado? Lo hicisteis muy bien! Vales mucho guapa! y ahora a apoyar a Carlitos!

Me daba miedo la reacción de mis compañeros por si se sentían traicinados por nosotros, porque es una conviviencia donde todos te cuentan su vida y nsotros no estábamos siendo sinceros. Si nos hubieran descubierto no sé quién habría abandonado de los dos.


I love Julito: 06-11-2008 19:46:24
Como podias estar tan obsesionada con la comida, que la tenias que repartir toda a partes iguales, siendo que estabas en la casa 10! No te me imagino en la casa 1...

Porque veía injusto repartir más comida a unos que a otros. Todos teníamos el mismo hambre y el plato más pequeño siempre me o quedaba yo.


juan: 06-11-2008 19:47:01
ola gemma mi pregunta es un poco personal es una cosa que se comento en un programa que tu antes de entrar sufristes un aborto es verdad y porque y de cuanto estabas si es asi losiento mucho porque tu y tu marido sois unas personas maravillosas besos animo wapa

Sí, sufrí un aborto este verano, poco antes de entrar en la casa. Nos afectó un montó a los dos y cuando Carlos salga volveremos a intentarlo otra vez.


Joseda: 08-11-2008 01:47:29
¿ quien crees k es el k menos apoyo del público recibe?

Sinceramente yo creo que es Iván.


patricia molina: 08-11-2008 20:03:24
crees que entrar en la casa de gran hermano ha sido algo bueno para vuestro matrimonio?porque ahora solo por eso tendreis que estar un tiempo o no hasta que lo expulsen separados.besos y suerte que vale mucho

Ha sido una experienia para los dos muy bonita que nos ha hecho crecer mucho y creo que nos va a hacer aún más inseparables de lo que somos ya.


Cristian (Alicante): 09-11-2008 00:30:56
Hola gema! Queria hacer una pregunta y espero que puedas contestarmela por favor Si puedieras cambiar algo o a alguien... que seria o quien seria?? Espero que puedas contestarme Que sepas que eres la mejor y que tendrias que haberte quedado un beso.

No cambiaría nada, ni un solo minuto de lo que he vivido allí.


Andrés Cádiz: 10-11-2008 12:54:42
Buenas, Gema. Espero que el salto de vuelta a la realidad te haya ido genial. Aquí va mi pregunta: ¿No eres capaz de llevarte bien con alguien que no sea santo de tu devoción? ¿No piensas que todos tenemos nuestras cosas positivas? Porque obviamente lo que te perjudicó fue demostrar tu hostilidad de esa forma tan visceral. Gracias y un saludo desde la tacita!

Yo siempre doy oportunidades a la gente, pero cuando las desaprovechan me doy cuenta de que no me puedo llevar bien con esa persona. En mi vida normal me suelo llevar bien con todo el mundo. A la vista está que en la casa me he llevado bien con todo el mundo menos con una persona. Por algo será.....


angels: 10-11-2008 12:55:16
¿con quien te vas a llevar mejor fuera de la casa?

Eso cuando salgan lo veré, pero seguramente que con Orlando, con Nani, con Loli, con Chiqui y con Che. Seguro que mantendremos una relación estupenda.


Jesusillo013: 06-11-2008 22:12:50
Gema Exijo repesca apra TI!!!! Gema tu como te presentastes al casting sola y luego te propusieron lo de Carlos o fuistes juntos, cómo fue la cosa???

Me presenté yo sola y luego los últimos días nos dijeron el trato que había.


lorena: 08-11-2008 20:46:34
te parece bien que tu marido se meta en el yacuzzy con otra chica? bueno suerte guapa.y no me parece justo tu expulsion.un beso

Pues claro que me perece bien. Para eso está el jacuzzi, para que lo aprovechen todos, no va a ir él solo el pobre.


MARIA LUISA: 09-11-2008 19:53:48
HOLA GEMA SOY MARIA LUISA DE CORDOBA, ¿COMO CONOCISTES A CARLOS F.? ANIMO Y NO LO ABANDONES NUNCA EN LA VIDA. LUCHA POR EL. BESITOS PARA LOS 2.

Lo conozco desde pequeña. Siempre lo había conocido de vista hasta que a los 16 años él me conoció a mi. Y hasta hoy.


joseore1970: 10-11-2008 12:57:36
GEMA GUAPISIMA¡¡¡ TU PERSONALIDAD HA SIDO UN PUNTAZO EN GRAN HERMANO 10, NO CAMBIES ¿HAS CONOCIDO A ANA TORO Y PIENSAS QUE ES MALA COMO DIJO EL TONTO DE IVAN?

La verdad es que no la he concido. Espero ir conociéndola ahora que las dos estamos fuera. Tampoco puedo opinar de ella porque aún no la conozco.


nombrelibrecaricatur: 10-11-2008 12:59:21
Gema, fuiste bolera? cual era tu nick?

Yo sólo leía los comentarios de Mercedes.


ANGEL: 10-11-2008 13:00:53
HOLA!!ES VERDAD ESO QUE SE DICE QUE VOSOTROS NO HICISTEIS EL CASTING DE GRAN HERMANO QUE LOS DEMAS HIZIERON?? EN DEFINITIVA QUE ENTRASTEIS POR ENCHUFE.UN SALUDO

Nada. El casting lo hice yo. Yo no tengo enchufe en ningún sitio.


Jesus.f: 10-11-2008 13:04:26
Ola wapisima ante todo antes decirte q as sido una buena jugadora de gran hermano y que como tu soy un fanatico de camaron bueno al grano mi pregunta es tu crees que puede haber habido tongo en las votaciones del programa ya sucedio con german.un beso princesa.

La verdad es que la que juzga es la gente. Quiero pensar eso.


KUKA: 10-11-2008 13:05:38
Quién es tu favorito? Si no estuvieses casada de quién podrías haberte enamorado?

Vuelvo a repetir no me hibiera enamorado de nadie porque ya entré enamorada. Es difícil plantearse lo que hubiera pasado si la situción hubiera sido otra.


Gemita: 10-11-2008 13:06:18
Muyyyy buenas, t veo por el video q wapa tas. ¿ Que opinion te merece Palomares?

Él es así. Es muy buena persona y tal y como lo veis desde fuera es dentro.


jessi: 10-11-2008 13:12:33
Hola guapa!! Puedes dar un consejo a los que nos queremos presentar a los proximos castings? cual es el truco para que te cojan?? un beso!

Ser tú mismo.


bendiche: 10-11-2008 13:12:34
has visto el video en el q loli se va al jacuzzi y empieza a decir qno habias sido capaz de darle de tu calabaza y orlando se úne a estos comentarios negativos,¿no te duele un poqito?loli y orlando sobre todo loli no son legales

No vi que Loli hiciera ningún comentario ofensivo hacia mí, simplemente ella quiso comerse la calabaza de una forma distinta a la mía. No me siento traicionada por inguno de los dos.


Virgi_kai: 06-11-2008 21:52:23
¿porque crees que te han echado? pienso k es para ver como vive Carlos sin ti, Ivan era el k merecia salir. Para mi tu, tu marido y Orlando sois los mejores. Te admiro un monton mucha gente no podria haber escondido k estas en la misma casa k tu marido, lo as echo genial y Carlos igual, que dureis to la vida, y k seais muy felices. Besos guapisima de una gaditana.SOIS LOS MEJORES.

Me han echado por eso que dices, bajo mi punto de vista. Muchas gracias por tus comentarios que en estas situaciones siempre viene bien escuchar opiniones como la tuya.


maneeeel: 10-11-2008 13:14:32
Gema, en el debate y esta mañana en AR te he visto un poco triste y con los ojos muy llorosos, has llorado mucho des de tu salida? Saludos

Lloro cuando veo la imagen de la despedida. Es inevitable llorar para mí.


loli: 10-11-2008 13:14:35
como consigues ese flequillo tan perfecto?¿? me encanta

Me lo corto yo! Yo soy tan perfeccionista que no podría salir con el flequillo que no estuviera recto.


Juanamaria: 10-11-2008 13:14:40
¿Es verdad que Loli te confesó que le gustaban Orlando y Carlos F?

No, es mentira. Ella nunca ha confesado que le guste nadie de la casa. Y realmente creo que no le gusta nadie de la casa.


Ricardo: 10-11-2008 13:15:25
¿Te has presentado alguna vez a operacion triunfo?

No.


Adrian: 10-11-2008 13:15:43
Hola Gema,tu afan por entrar en Gran Hermano era para acerte famosa,o para vivir una esperiencia.Besos Wapa

Por la experiencia, que me siento muy afortunada de haberla podido vivir.


esmecorpamadrid: 10-11-2008 13:18:25
Hola gema, primero de todo decirte que eres mi faorita junto a loli y que tu niño carlitos es un encanto y que erá finalista.Ahora la pegunta: crees que si lizz se declarase a tu marido y se pusiera a tiro, ¿caritos seria fiel? ¿sientes celos de los comentarios de lizz ahora que estas fuera de la casa? un besazo guapisima.tkm

Sería fiel y no siento celos de nada. Al contrario, me enorgullece todos los comentarios buenos que puede haber hacia él.


Jessy: 10-11-2008 13:18:37
Hola guapa!!ves algo bueno en Iván??

No veo muchas cosas buenas.Creo que rebuscando, el fondo no lo tiene tan malo.


francesca: 10-11-2008 13:19:09
que haces en la vida? de que trabajas=

Soy administrativa, aunque me quedé sin trabajo el mismo día en que me apunté al casting.


Diana: 10-11-2008 13:19:08
A cambiado tu opinion sobre Ivan al ver videos o desde fuera?Tenias que estar en la casa!!! Besitos

No ha cambiado nada mi opinión sobre él. A mí ya me demostró dentro de la casa cómo era.


Ricardo: 10-11-2008 13:20:19
Si te propusieran ir a "Supervivientes", ¿Irías?

Por qué no? Por lo menos allí hay pescado.


yoko: 10-11-2008 13:21:06
hola, ?a que t vas a dedicar ahora q has salido de la casa? ¿de qué raza es tu perro?bss, eras mi preferida y para nada pienso q no has actuado bien cn carlitos.

Ahora me voy a dedicar a esperar a que salga Carlos. Ojalá que tarde mucho en salir. Mi perro no es de ninguna raza. Es un 'chuchi' súper pequeño al que quiero mucho!
Adry18
Adry18
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 34

https://gemaloligiselanany.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.