:::::::GEMA::::LOLY::::NANY:::::GISELA::::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» SOY NUEVA!
GISELA EN TELECINCO.ES ENTREVISTA 1 PARTE EmptyVie Feb 13, 2009 2:20 am por nikitanipon

» ::: FORO OFICIAL DE ESTHER ARANDA:::
GISELA EN TELECINCO.ES ENTREVISTA 1 PARTE EmptyDom Feb 08, 2009 1:14 am por Adry18

» LOLI Y CARLOS H SIGUEN O NO SIGUEN JUNTOS?
GISELA EN TELECINCO.ES ENTREVISTA 1 PARTE EmptyVie Feb 06, 2009 4:43 pm por SUPERNENAS_GEMA

» ::::EL DISCO DE PABLO:::
GISELA EN TELECINCO.ES ENTREVISTA 1 PARTE EmptyVie Feb 06, 2009 12:31 am por CARTAGENERAEDUCADA

» :::. EL DISCO DE REKE::::
GISELA EN TELECINCO.ES ENTREVISTA 1 PARTE EmptyVie Feb 06, 2009 12:29 am por CARTAGENERAEDUCADA

» GISELA HABLA EN SU FORO OFICIAL!
GISELA EN TELECINCO.ES ENTREVISTA 1 PARTE EmptyJue Feb 05, 2009 4:08 pm por evita19

» :::... PRESENTACIÓN DEL CD DE VIRGINIA:::...
GISELA EN TELECINCO.ES ENTREVISTA 1 PARTE EmptyMiér Feb 04, 2009 5:59 pm por Adry18

» :::::.. virginia presento ayer su singel yamado:::...
GISELA EN TELECINCO.ES ENTREVISTA 1 PARTE EmptyMiér Feb 04, 2009 5:58 pm por Adry18

» nany se ha ido de vacaciones al caribe
GISELA EN TELECINCO.ES ENTREVISTA 1 PARTE EmptyMiér Feb 04, 2009 5:44 pm por SUPERNENAS_GEMA

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

GISELA EN TELECINCO.ES ENTREVISTA 1 PARTE

Ir abajo

GISELA EN TELECINCO.ES ENTREVISTA 1 PARTE Empty GISELA EN TELECINCO.ES ENTREVISTA 1 PARTE

Mensaje  Adry18 Vie Ene 30, 2009 2:18 am

hola guapa, que opinas de la relacion de carlos h y loli? estas defraudad con loli? ella dice que no le coges el telefoo... cual es tu relacion con las supernenas fuera de la casa? y con eva? un beso

Me da igual que tengan una relación. Me defraudaron como amigos. Es mentira que no le coja el teléfono. Ella le mandó un mensaje a mi madre y yo la llamé en cuanto pude. Con Nani me llevo genial, anoche se quedó a dormir conmigo y ahora nos vamos de compras y Eva me ha demostrado ser una amiga. Me esperaron ella y Gema en el hotel para ver si quería salir con ellas. Fueron las únicas que me esperaron.


jorge: 12-12-2008 17:08:38
hola guapa, te han propuesto algo al salir de la casa? me refiero a trabajos como modelo, en tv, posar en interview, etc

Sí, pero ahora tengo que consultarlo con el representante. Me ofrecieron cosas de moda....


Saray: 12-12-2008 17:09:50
que opinas sobre el favoritismo de mercedes mila y el gato encerrado hacia ivan? que opinas sobre las criticas que hace ivan de ti, nani y loli en su blog? os deja por los suelos... ctx, 1 beso

Sobre lo del gato, pienso que hay que ser objetivo, porue nadie somos perfectos, todos tenemos defectos y virtudes. En cuanto al blog de Iván no he entrado y no sé lo que dice.


Paqui: 12-12-2008 17:10:55
En la Casa 1 vimos que no habia buena sintonía entre Eva y tú, que tal ha sido vuestra relacion fuera? Ella merece entrar en la casa. besos

Simplemente me costó conocerla porque tenía un carácter fuerte, pero los últimos días hablé con ela y ella me llama su psicóloga, porque la ayudé mucho. Fuera de la casa me parece una chica encantadora.


marina: 12-12-2008 18:41:14
gisela sabiiendo k abiias engordado xk no asiias algo para remediiarlo sii alfiin y al cabo ganabaiis muxas pruebas ¿?weno k estas wapa de todas maneras bss

Compré cereales y zanahoraias en las siguientes compras y ahora en mi casa estoy comiendo muy bien y ya casi estoy como antes.


sorayaaa: 12-12-2008 18:42:26
ola gise!! La gente a te apoya fuera de la casa??o te yevas decepcion xk todo apoyan a ivan?

He recibido muchísimo apoyo, más del que me esperaba incluso. La gente me quiere mucho, gente de todos lados.


desde falces: 12-12-2008 18:44:00
ola!! con quien te gustaria volver a entar a la casa??

Con Gema, Eva, Nani o Ana.


tania ausejo: 12-12-2008 18:45:30
ola gisela,m gustaria preguntarte xk siges konfiando en almudena??si ya sabes perfectamente k te a estado insultando...

Porque sé que tiene mucho carácter pero tambié sé que me quiere de verdad. porque esas cosas se notan. En la mirada de las personas tú ves cuando son sinceras. Siplemente peca de tener mucho genio y de decir cosas que a veces no debería.


Juana: 12-12-2008 18:47:47
Hola Gisela!!! me encantas!!!¿Puedes contarme qué sentistes cuando Mercedes Milá dijo tu nombre?

Estaba muy contenta de legar a plató porque yo siempre decía que no vives GH hasta que no llegas a plató porque dentro estás aislado del mundo.


Juana: 12-12-2008 18:49:34
hola guapa!!!! ¿Porqué posastes para Interviú antes de entrar en la casa?

Poque me metí en el concurso de chica Interviú y estaba de finalista.


Juana: 12-12-2008 18:50:28
¿Porqué te has presentado a GH?¿Te has presentado a alguna otra edición?

Es la primera edición a la que me presento y fue mi madre la que me animó.


Juana: 12-12-2008 18:52:34
¿Te has pesado?¿Cuánto has engordado? Verdaderamente estás guapa de todas formas.

Subí 7 kilos y ya he bajado 3 y medio. Mi madre me está haciendo comer súper sano.


EDURNE : 12-12-2008 19:03:37
gISELA TU CREES QUE ERES UNA PERSONA INFLUENCIABLE?? COMO TE SENTIASTE EN EL PROGRAMA CUANDO TE ENTERASTE KE CHE ESTABA KON TU AMIGA LOLI?? Y LO SORAYA ????

Las cosas se ven de diferntes maneras desde dentro y desde fuera. Ahora veo las cosas claras y veo lo ciega que estaba.


Victor Romero: 12-12-2008 19:07:34
Hola guapa,¿Como te encuentras despues de ser expulsada?

Genial ,porque he recibido mucho apoyo.


sara: 12-12-2008 19:17:36
gisela te sigue gustando carlos che

Para nada, porque hasta como amigo me ha defraudado. Es un prepotente.


Marina: 12-12-2008 19:37:11
¿Con los problemas que as tenido en la casa quien quieres que gane, en el caso que no vuelvas a entrar?

Mirentxu.


Alicia: 15-12-2008 12:15:38
¿Sigues siendo amiga de Nani o ésta se ha puesto del bando de Loli y Carlos H.?

Sí, soy muy amigad e ella, de hecho anoche durmió conmigo y está ahora esperándome en el hotel. Ella va a seguir llevándose con Loli pero también ha visto cosas que no le gustan.


NOE: 12-12-2008 18:54:32
HOLA GISELA, ME GUSTARÍA SABER SI ERES TAN VAGA EN TU CASA COMO LO FUISTE EN LA CASA DE GH, GRACIAS

Claro que no, pero a Mirentxu le gustaba cocinar siempre y a Palomares limpiar, porque dice Palomares que si no se aburría.


cesar: 12-12-2008 18:56:19
hola gisela¿te han confirmado loli y che que estan juntos?la verdad es que hacen muy buena pareja y ella se a portao muy bien cointigo porque en la casa a pasado de el para que tu no te sintieras mal,eso es de valorar.quien quieres que entren en la repesca?besos

Se están conociendo y eso de que ella no estuvo con él por no hacerme sentir mañ a mí no es cierto, porque ella lo decía clarito en el confe, que no le gustaba ni ahora ni nunca. Y a mí , a Nani y a todas nos lo ha dicho muy claro.


beeatriiz____: 12-12-2008 19:08:43
holaaa, te has operado de los pechos? besoos

Sí.


JENNY: 15-12-2008 12:43:49
HOLA GISELA, ¿SUCEDIO ALGO ENTRE CARLOS Y TU EN EL JACUSSI? ES QUE CUANDO SE EMITIERON LAS IMÁGENES DIO LA SENSACIÓN DE QUE DEBAJO DEL AGUA ESTABA PASANDO ALGO

Nada, me estaba acariciando la pierna y me agarró la mano y me la acariciaba.


patricia: 15-12-2008 12:44:09
hola gisela!! en premer lugar te quiero decir para mi eres la ganaradora en todos los sentidos de esta hedición de gran hermano. ¿Es cierto que tu relación de amistad con Loli se ha roto?¿ que has aprendido dentro de la casa?¿cuales son las cosas buenas con las que te quedas?lo ultimo ESTAS GUAPISAMAAA

Sí, mi relación de amistad se ha roto tanto con Loli coo con Carlos. Y no por estar despechada, ya que desde fuera he visto que son tal para cual, sino porque me defraudaron como amigos. Dentro de la casa he aprendido a valorar muchas cosas, como la comida, el agua, el compañerismo, el compartir.... Me quedo con los amigos que me llevo.


bubuni: 15-12-2008 12:44:22
Como te sientes teniendo Web, Foro, oficial y una chat con gente que te adora?

Muy agradecida con todo el apoyo que he recibido. Todavía lo estoy asimilando.


Cristelzilla: 15-12-2008 12:44:30
Despues de ver muxos videos sobre Ivan, te arrepientes de como lo has tratado?? si entraras otra vez en la casa....te llebarias bien con el o en cambio arias como han dixo muxos dtus compañeros y estarias todo el dia fastidiando De una adminaroda que al final se desilusiono contigo... un beso y que tengas muxa suerte...

Como dije ayer en el debate, todos tenemos defectos y virtudes. Iván ha tenido sus cosas buenas, me ha ayudado en momentos que he tenido malos. Cuando me dejé de habñar con él, con la discusión famosa de la mesa él no tenía razón. Yo le pedí disculpas por hberle insultado pero él no reconoció su parte. Le dio la vuelta a todo y dijo que le había pedido disculpas porque toda la culpa era mía. Hay que saber pedir perdón. Me gustaría hablar con él cuando salga ya que éramos amigos antes de entrar en la casa por el messenger, pero no me di cuenta hasta que salí y vi su foto.


mery: 12-12-2008 19:49:41
a mi hermano lo tienes enamorado y yo tengo posters,camisetas...y tu nombre en varias camisetas y etiquetas.Bueno...ivan es tan prepotente como en la tele o mas???? Bueno aqui tienes un apoyo para siempre y muchos besos wapa

Tiene sus defectos y sus virtudes como todo el mundo. Simplemente tiene que aprender a pedir perdón cuando se equivoca.


omar: 15-12-2008 12:44:46
gisela no hagas caso a la gente, tu con tus 7 kilos de msa estas muxo mas guapa, los canarios somos asi q todos nos sienta bien jejejeje, q haras estas navidades?las pasas con la familia o tienes muxo trabajo programado?un besoteee

Si no entro mañana en la casa sí las pasaré con mi familia. Y gracias por los piropos.


Alguien: 15-12-2008 12:45:10
Hola Gisela, se te ve guapísima. ¿No te dió rabia salir tú en vez de Mirentxu? ¿qué te parece que no abandone la casa si tanto desea salir?

Yo a Mirentxu la quiero mucho y me alegré por ella, porque ella ya no quiere salir. Cuando tuvo la sorpresa de su familia ya cambió de opinión.
Adry18
Adry18
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 34

https://gemaloligiselanany.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.