:::::::GEMA::::LOLY::::NANY:::::GISELA::::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» SOY NUEVA!
ENTREVISTA A ORLANDO EN TELECINCO EmptyVie Feb 13, 2009 2:20 am por nikitanipon

» ::: FORO OFICIAL DE ESTHER ARANDA:::
ENTREVISTA A ORLANDO EN TELECINCO EmptyDom Feb 08, 2009 1:14 am por Adry18

» LOLI Y CARLOS H SIGUEN O NO SIGUEN JUNTOS?
ENTREVISTA A ORLANDO EN TELECINCO EmptyVie Feb 06, 2009 4:43 pm por SUPERNENAS_GEMA

» ::::EL DISCO DE PABLO:::
ENTREVISTA A ORLANDO EN TELECINCO EmptyVie Feb 06, 2009 12:31 am por CARTAGENERAEDUCADA

» :::. EL DISCO DE REKE::::
ENTREVISTA A ORLANDO EN TELECINCO EmptyVie Feb 06, 2009 12:29 am por CARTAGENERAEDUCADA

» GISELA HABLA EN SU FORO OFICIAL!
ENTREVISTA A ORLANDO EN TELECINCO EmptyJue Feb 05, 2009 4:08 pm por evita19

» :::... PRESENTACIÓN DEL CD DE VIRGINIA:::...
ENTREVISTA A ORLANDO EN TELECINCO EmptyMiér Feb 04, 2009 5:59 pm por Adry18

» :::::.. virginia presento ayer su singel yamado:::...
ENTREVISTA A ORLANDO EN TELECINCO EmptyMiér Feb 04, 2009 5:58 pm por Adry18

» nany se ha ido de vacaciones al caribe
ENTREVISTA A ORLANDO EN TELECINCO EmptyMiér Feb 04, 2009 5:44 pm por SUPERNENAS_GEMA

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

ENTREVISTA A ORLANDO EN TELECINCO

Ir abajo

ENTREVISTA A ORLANDO EN TELECINCO Empty ENTREVISTA A ORLANDO EN TELECINCO

Mensaje  Adry18 Vie Ene 30, 2009 2:01 am

hola orlandoo!!!! como va tu relacion con nani fuera? que piensas de que se acostara con el defensor de ivan? crees que lo hizo xq tu estabas tonteando con lizz?? un beso muy fuerte orlando, eres el mejorr!!! muakkk!!

No me lo esperaba, pero ella era libre y no me ha molestado para nada. Ahora somos amigos y hablamos a diario. Puede ser que lo hiciese un poco por el tonteo con Liz y ya me he disculpado con ella porque no era mi intención hacerla daño..


marta 19: 27-01-2009 14:20:04
hola orlando. al salir de la casa es verdad que te as distanciado de almudena y ivan.¿te creias tu ganador? besos una mañica.

Con Iván hablo todos los días y con Almudena hablé ayer. Es cierto que con ella un poo menos porue no tenía su teléfono. No esperaba ganar, la verdad. Tenía claro que iba a ganar Iván.


Javier: 27-01-2009 14:23:54
¿Por qué será que tengo el convencimiento de que tú has estado fingiendo tener una gran amistad con Iván y Almudena durante todo el programa por estrategia? Pienso que tú, al ver que ellos siempre volvían de la sala de expulsiones, te arrimabas al sol que más calentaba... si no, ¿que razonamiento tiene no dar la cara por uno u otro grupo? Se está viendo ahora que fuera, ya no sois tan amigos como creía Iván y Almudena. Has echo un papelón, pero te ha salido mal.

Eso es una tontería, porque con Iván estuve desde el principio. Siempre me cayó muy bien, sin saber si caía mal o bien. No he hecho ninguna estrategia.


Alicantina79: 27-01-2009 14:25:05
Orlando,no hace falta que te diga quien soy Smile Para mi has sido dentro de la casa un claro ganador y fuera eres aún mejor persona.Ahora una pregunta¿ que es lo que mas te ha molestado desde que has salido de la casa? uN BESAZO

Todo el paripé que hay, están los ríos un poco revueltos. Hay coas muy artificial.


Alicantina79: 27-01-2009 14:26:34
Orlando soy Patry. Para mi has sido un claro ganador de GH y aún eres mejor persona, ¿te ha decepcionado algún concursante que dentro considerabas tu amigo?Un besazo desde Alicante,

No, ninguno. Sigo teniendo la misma relación con todos.


Alvaro: 27-01-2009 14:26:35
¿Si no hubieras conocido dentro de la casa a nani hubieras tenido una relaccion con liz?

No, porque desde el primer momento sabía que sentía una relación fuera. Es como con Gema, yo respetaba su relación. Con Liz había amistad.


fan de todos menso i: 27-01-2009 14:27:25
ke opinion tienes tu de la relacion de loli y carlos h???ami me encanta..y tu y nani haceis muy buena pareja perdonala besos

Las últimas notiias que tengo es que Loli no está con Carlos.


Alvaro: 27-01-2009 14:27:53
¿Orlando crees que te as quedado segundo por que no te as mojado como ivan?

No, he queado segundo porque el transcurso del programa ha sido así. Nadie sabe lo que le espera.


Alvaro: 27-01-2009 14:29:44
¿Te vas a llevar a nani a roma?

No sé si podré llevar a nadie, pero si se quiere venir que se venga.


Anna: 27-01-2009 14:29:47
Hola Orlando, que pensaste cuando te dijeron que Nani se había enrollado con el amigo de Iván? Es cierto que tu te has enrollado con Naiala?Bss

La primera persona que me lo dijo fue el psicólogo, pero instantes antes me dijo que mi tío había muerto, que a mi padre le habían operado... y lo de Nani pasó a un cuarto plano. Lo de Naiala no es cierto.


Alvaro: 27-01-2009 14:30:25
¿te a gustado el resultado de la final?

Hubiera preferido ganar yo.


arwen: 27-01-2009 14:31:13
Hola Orlando! Por qué ahora si hablas del comportamiento de Iván ante las cámaras y no lo has hecho antes en la casa o hablarlo con el primero? Y tú te consideras su amigo? En las pequeñas cosas se demuestra como es una persona. Y no tienes nada q decirles al resto de tus compañeros o es q no vende? A todos los q tenian un papel en la casa se os está viendo ahora como sois realmente.

A Ivan le dije dentro que tenía que hablar con él fuera. Eso sí es amistad, porque no quería dejarle mal delante de las cámaras. Cuando salí le dije a él lo que pensaba. No voy a volver a hablar más del tema, somos amigos y ahí queda todo.


Alvaro: 27-01-2009 14:32:29
¿Que amigos te llevas para siempre?

Gema, Carlitos, Iván, Almudena, Loli, Palomares....


kunchintan: 27-01-2009 14:34:39
Hola Orlando! 1º decirte q me gustaria q hubieses ganado tu, pq eres el mejor!! mi pregunta es q si te has enterado q Ana Toro iba diciendo q tu y Liz os dabais picos en la casa (cosa q nadie nos hemos creido pq lo hubiesemos visto) y q te ha parecido ese comentario?? Un beso guapooooooo

Desafortunado, porque no es cierto.


Gloria: 27-01-2009 14:35:10
¿ Que ha sido para ti entrar en gran hermano ?

Ha sido la experiencia más maravillosa de mi vida.


ele: 27-01-2009 14:59:44
seguiras de feriante o por el contrario te quieres dedicar al mndo de la television?

Ahora mismo no sé qué será de mí, pero estoy abierto a cualquier propuesta.


Sete: 27-01-2009 15:25:12
Se sincero, Naiala o Nani? A quién prefieres?

Con Nani he compartido muchas cosas y es algo más que Naiala con la que no tengo nada.


orlando wapooo: 27-01-2009 15:41:30
Orlando ya t as acostao fuera d la casa cn Nany??

No.


jacinto: 27-01-2009 15:58:46
para cuando el viaje a italia??

No nos han dicho nada todavía, espero que pronto, que tengo ganas.


giselista : 27-01-2009 16:11:56
ola orlando,de los tres finalistas tu as sido mi favorito, ¿como te cae gisela y mirentxu?

Mirentxu me cae muy bien porque me río mucho con ella y Gisela la veo distinta, más calladita...pero me cae muy bien, no tengo ningún problema con ella.


Cristina: 28-01-2009 12:30:38
Qué es lo que más valores de una persona?

Que no te traicione.


soraya: 27-01-2009 14:27:40
¿crees que si eva hubiera seguido en la casa, habrias tenido algo mas que una amistad con ella?gracias.

No, a Eva la quiero un montón porque me divertía mucho con ella.


noelia: 27-01-2009 15:44:12
que fue lo que mas te impresiono de GH?

Ver todo desde dentro, no poder salir de allí, el confesionario, las cámaras....


lidia: 27-01-2009 16:53:49
piensas que tu salida no fue muy buena??

No le he dado la mayor importancia.


Whirlo: 27-01-2009 17:09:49
Ivan es homosexual?

No, pero mil veces no.


beatriz: 27-01-2009 17:15:59
cuanto mides?

1,73. Soy un enano, jeje


valenciana: 27-01-2009 17:38:31
Orlando vas a seguir con tu vida de feriante? Te esperamos por Utiel para dejarnos el sueldo en los autodechoques! Yo creo que tu forma de ser a sido de las mas correctas dentro de la casa ya que se trata de un concurso de convivencia y tu se la has hecho de lo mas agradable a todos tus compañeros cosa que la mayoría de ellos no pueden decir y admiro la grandísima paciencia que has tenido aguantando los monólogos de Iván. Yo te considero el verdadero ganador de gran hermano 10. Besos

En un futuro no lo sé, pero sí que iré a Utiel a las fiestas para veros a todos vosotros. Gracias por tus palabras.


Cris 60: 27-01-2009 18:24:53
¿cuando quieres algo serio te volcas con la persona que quieres?o sea te mojas de verdad por ella?

Sí, pero todavía no se ha dado esa situación. No he encontrado a esa persona.


tony: 27-01-2009 15:54:56
si hubieses gandado en q habrias gastado el dinero?

Se lo hubiese dado a mis padres para ellos.


Silvia: 27-01-2009 17:52:43
¿Eres fallero?

No, porque por desgracia en Fallas no estoy en Valencia, por mi trabajo.


conchi sevilla: 27-01-2009 16:01:49
ORLANDO NO CREO EN TU AMBIGUEDAD, EN LA VIDA REAL ESO ES IMPOSIBLE QUE OCURRA, si se ve que eres un chico majo, que hablas con todo el mundo.......pero....nunca te cabreas?

Sí que me cabreo y se pudo ver en la situación con el fiambre con Gema, pero lo hago cuando es algo que me atañe directamente.


Mayka: 27-01-2009 15:32:40
Que tal te sento la noticia de la aventura que tuvo nani con el amigo de Ivan?

No me lo esperaba.


mara: 27-01-2009 17:41:58
pasara algo con liz en el viaje a roma?

No, además ha vuelto con su novio y me alegro.


alba ruiz!!!osqm: 27-01-2009 15:48:24
te as acostao con naiala???

No.


ANA: 27-01-2009 16:35:52
¡POR QUE EN LA CENA NO TE SENTASTE CON IVAN Y ALMUDENA ESO DICE MUCHO DE TI?

Porque era un buffet libre y si estoy siete personas por delante no voy a estar esperando. Estábamos espalda con espalda y no creo que tenga mayor importancia. Además estaba con otros compañeros que hacía más tiempo que no veía.


bibi_granada: 27-01-2009 15:13:02
Hola Orlando! Felicidades porq para muchos eres el ganador de GH10! Me ha encantado tu paso por la casa, sobre todo la relación cn Carlitos, Gema y Nani. Han sido geniales y los q realment t han querido. Aplaudí cuando Milá le pidió disculpas a Nani públicamente, porq la han machacado tanto fuera como dentro d la casa (Chiqui y Liz hablaban Demasiado sin saber) y eso hace daño sobre todo si no conoces al otro tanto como para estar seguro. Dí la verdad, sientes o sentiste algo por Nani? Pienso q le estás dando un poco la razón a la gente. Un besazo desd Granada y a ver si t vemos por aquí!!

Claro que siento y setí porque yo no me acuesto con una chica si no siento nada por ella. Me veréis por Granada.


isabel: 27-01-2009 15:38:29
¿la decision de no volver con nany ha sido porque te enterasten de que habia tenido un lio fuera de la casa?

No.


Anónimo: 27-01-2009 15:44:11
Qué es lo más duro de ser feriante?

Ir siempre de aqui para allá y no poder echar raíces en ningún sitio, dejar amistades, dejar relaciones....


david99: 27-01-2009 15:36:25
por que no has asistido a ningun programa despues de gran hermano? a lo contrario de almudena y ivan qe se han rrecorido la noria,ana rosa..

Hoy precisamente he estado en Ana Rosa.


Ivanista: 27-01-2009 16:05:10
¿Por que acusas a Ivan de no limpiar ahora que estas fuera de la casa y dentro no dijiste nada? tenias miedo de perder el premio...o su amistad...

Tenía miedo de perder su amistad.


MANOLEITOR: 27-01-2009 21:00:01
¿QUÉ TE PASABA LOS ÚLTIMOS DIAS EN LA CASA ,CASI NI HABLABAS CON IVÁN...?

Estábamos muy nerviosos y con la cabeza puesta en otro sitio.


Gloria : 27-01-2009 14:34:29
¿ Vas a ir a la republica dominicana con Liz ?

Si me invita sí. Ya he estado otras veces.


Alba (Figueras): 27-01-2009 15:01:55
CoMo DeFiNiRiAs Tu aMiStAd KoN IváN¿? Y CoN ChIkI¿? BsOs**

Es como si fuésemos hermanos porque hemos pasado muchas cosas juntos.


CANDY: 27-01-2009 15:15:39
¿QUÉ TE HA PARECIDO QUE NANI LLAMARA A LIZ GOLFA? ¿ CUAL SERÍA ENTONCES EL CALIFICATIVO PARA NANI?

Ya le dije a Nani que se equivocó perdiendo los papeles de esa manera. Y el calificativo a Nani, nada, porque no es niguna golfa.


Marta(madrid): 27-01-2009 16:40:57
solo darte un consejo ficha por telecinco en Sin tetas no hay paraiso y a si seras EL DUQUE 2 Y TE VAS CN AMAYA SALAMANCA O MARIA CASTRO

No estaría nada mal.


Mimi: 27-01-2009 18:24:55
Te equivocaste.........no veias como manipulaba Nani es decir,como trataba de llamar tu atención privandote del resto de la casa,,,,,que chica mas vacía.te ha prejudicado,,,,,,,,que lo sepas

Para nada, no intentaba nunca aislarme y no pienso que me haya perjudicado.


SORIA: 27-01-2009 14:39:29
HOLA ORLANDO, Lo primero no dejes escapar a NANI, a cometido un error pero podrías llegar muy lejos. Lo segundo no crees que te estan dando un poco de lado? en todos los sitios sale antes almudena que tú y tú eres el SEGUNDO FINALISTA (Deberías haber ganado tu)

Con Nani no he cerrado las puertas del todo. Si llaman antes a Iván y Almudena será por algo, sus razones tendrán....


ELI: 27-01-2009 14:43:54
HOLA ORLANDO,EN EL PROGRAMA DEL VIERNES APARECISTE MUY SERIO Y CON LA MIRADA MUY TRISTE Y FRIA AL HACERTE MERCEDES REFERENCIA A NANI¿PORQUE?ESTABAS APAGADISIMO.GRACIAS WAPETON

Porque ha habido noticias familiares que me han afectado mucho y tenía la cabeza en otros sitio. Quería volver a casa con mi gente.


sabela: 27-01-2009 14:57:45
orlando,como pudiste ser tan falso y hacer las declaraciones que hiciste sobre iban,eres igual que julito,toma egemplo de chiqui,esa si es una amiga,a pesar de todo te deseo lo mejor

Como ya vengo diciendo lo he hecho una vez y no volveré a hablar más de ese tema. No tendréis a otro Julito.


marusky gh8: 27-01-2009 14:57:50
por ke si gh es un programa de convivencia ,no lo has ganado tu,ke no has tenido roces con nadie?o es ke da igual el compañerismo y lo ke importa es llamar la atencion aunke se falte el respeto.

Si no he ganado yo es porque Iván lo habrá merecido más.


Razgz: 27-01-2009 14:58:18
A que se debe tu afición al Real Zaragoza? eres maño?? Un saludo y deja de criticar a Iván.

Soy nacido en Zaragoza y desde muy chiquitito sigo al Zaragoza y al Cai. De vez en cuando voy a ver partidos a Zaragoza.


noelia: 27-01-2009 15:03:32
buscas novia

Eso es algo que no se busca, se encuentra.


paula moncada: 27-01-2009 14:41:10
tienes todo tan bueno como parece

Imagina.....


isabel: 27-01-2009 15:21:00
Eres guapo, simpatico y para pasarselo bien contigo estaria la primera, otra cosa es como amiga, siempre te portas igual con los amigos que tienen un caracter fuerte? Consideras a Ivan tú amigo? y por último tu amigo es Carlitos.

Es muy distinto estar delante de las cámaras que en la calle porque delante de las cámaras se pueden perder amistades por chorradas. Iván y Carlitos son muy amigos míos.


Mari Carmen Palop: 27-01-2009 15:24:02
¿De verdad a un amigo se le tiene miedo?o es mejor dar la razon como a los locos para llegar a la final,ya que todos los que disputaban con Ivan salian de la casa?

Yo no tenía miedo de Iván, pero sí de perder su amistad.


LEONOR: 27-01-2009 15:33:00
ORLANO, ES CIERTO QUE IVAN ERA TAN EGOISTA Y FALSO COMO DICEN SUS COMPAÑEROS DE CONVIVENCIA O POR EL CONTRARIO ERA REAL LA IMAGEN QUE NOS DIO A TODOS LOS QUE LES HEMOS APOYADO? GRACIAS GUAPO!!

Iván es tal y como le habéis visto.
Adry18
Adry18
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 34

https://gemaloligiselanany.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.