:::::::GEMA::::LOLY::::NANY:::::GISELA::::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» SOY NUEVA!
ENTREVISTA A ORLANDO 2 PARTE EN TELECIONCO EmptyVie Feb 13, 2009 2:20 am por nikitanipon

» ::: FORO OFICIAL DE ESTHER ARANDA:::
ENTREVISTA A ORLANDO 2 PARTE EN TELECIONCO EmptyDom Feb 08, 2009 1:14 am por Adry18

» LOLI Y CARLOS H SIGUEN O NO SIGUEN JUNTOS?
ENTREVISTA A ORLANDO 2 PARTE EN TELECIONCO EmptyVie Feb 06, 2009 4:43 pm por SUPERNENAS_GEMA

» ::::EL DISCO DE PABLO:::
ENTREVISTA A ORLANDO 2 PARTE EN TELECIONCO EmptyVie Feb 06, 2009 12:31 am por CARTAGENERAEDUCADA

» :::. EL DISCO DE REKE::::
ENTREVISTA A ORLANDO 2 PARTE EN TELECIONCO EmptyVie Feb 06, 2009 12:29 am por CARTAGENERAEDUCADA

» GISELA HABLA EN SU FORO OFICIAL!
ENTREVISTA A ORLANDO 2 PARTE EN TELECIONCO EmptyJue Feb 05, 2009 4:08 pm por evita19

» :::... PRESENTACIÓN DEL CD DE VIRGINIA:::...
ENTREVISTA A ORLANDO 2 PARTE EN TELECIONCO EmptyMiér Feb 04, 2009 5:59 pm por Adry18

» :::::.. virginia presento ayer su singel yamado:::...
ENTREVISTA A ORLANDO 2 PARTE EN TELECIONCO EmptyMiér Feb 04, 2009 5:58 pm por Adry18

» nany se ha ido de vacaciones al caribe
ENTREVISTA A ORLANDO 2 PARTE EN TELECIONCO EmptyMiér Feb 04, 2009 5:44 pm por SUPERNENAS_GEMA

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

ENTREVISTA A ORLANDO 2 PARTE EN TELECIONCO

Ir abajo

ENTREVISTA A ORLANDO 2 PARTE EN TELECIONCO Empty ENTREVISTA A ORLANDO 2 PARTE EN TELECIONCO

Mensaje  Adry18 Vie Ene 30, 2009 2:03 am

HOLA ORLANDO, ME HUBIERA GUSTADO PREGUNTAR A LOS TRES, YA QUE ERAIS MIS FAVORITOS, A IVAN Y ALMU NO HE LLEGADO A TIEMPO ASI QUE TE HA TOCADO A TI. LAS PERSONAS QUE PEOR ME CAIAN EN LA CASA ERA CARLOS H POR CHULO Y NANI POR LIANTA Y MALA PERSONA, ESO ME DICE SU MIRADA, MI PREGUNTA ES ¿ESTAS DECEPCIONADO PORQUE HA GANADO IVAN?¿TE HUBIERA GUSTADO GANAR A TI? MOJATE UN POQUITO... MI CONSEJO, PASA DE NANI, FUERA TE APOYABA PERO A LA VEZ TE CRITICABA, ELLA NUNCA CONFIO EN TI. GRACIAS A TODOS LOS CONCURSANTES DE GRAN HERMANO DE ESTA EDICION, GRACIAS A VOSOTROS HA GANADO IVAN. EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO. CADA UNO TENEIS LO QUE OS MERECEIS, VOSOTROS A LA CALLE E IVAN CAMPEON

Lógicamente hubiera preferido ganar yo, independientemente de quién hubiese sido el ganador.


MarrrTiiTAAA!!: 27-01-2009 16:02:55
ola wapo!!=)que taL tras la salida de la casa,lo has celebrado ya con tus feriantes?!!espero que te vaya todo muy bienn ahora fuera d la casa,otra pregunta!que taL con Nani..?solo te digo que te lo mereces todo!=)1bsiitO wapisiim!

Con los feriantes estoy organizando una buena fiesta para agradcerles todo el apoyo que me han dado. Nani y yo somos amigos.


cristi: 27-01-2009 16:26:28
te han invitado los demas compañeros a sus ciudades natales granada,santander,etc,et y sobre todo zaragoza? aqui te espero junto con ivan y chiki un beso

Estoy invitado a todos los sitios. Habrá que buscar fecha.


elizabeta: 27-01-2009 17:35:54
¿Porqué te votaste a tí mísmo?. En su día le dijiste a Liz que éso es de cobardes. Me has decepcionado el que más porque tenía puesto en tí mayores espectativas. Que pena

Porque no podía repartirlo entre ellos dos. De cobardes es salvarte de estar nominado.


orlando ganador: 27-01-2009 15:02:43
¿ Porque Kilo en su blog dice que te afecto bastante el enterarte que nany se habia liado con un chico? Y ahora fuera dices que no te importa en absolutoo que soys amigos etc etc..Esperemos que des algo de claridad a este tema porque hay muchas gente que apoya a ambos y tras tu silencio se siente algo defraudada

Porque me vio serio en el debte, pero ya he explicado el motivo por el que estaba así.


RAQUEL: 27-01-2009 16:38:22
TE HAS PORTADO MUY MAL CON NANI, Y SI HIZO LO QUE HIZO ERA POR QUE ESTABA CANSADA DE VER TUS TONTEOS CON LIZ Y EL MACHAQUE EN PLATO POR PARTE DE MERCEDES. ELLA ESTA COLADA POR TI ¿LE DARAS OTRA OPORTUNIDAD? SE LO MERECE.

Ya le he pedido disculpas a Nani por si le he hecho daño, pero no era mi intencion. El tiempo dirá lo que pasará.


Laura: 27-01-2009 17:15:33
¿ Quién te parece la chica más guapa de la casa de GH y cuál la mejor persona? ¿ volverías a entrar? ¿ Te gusta Penélope Cruz, lo digo por tu parecido a Tom Cruise, crees que conseguirá el Óscar?

La más guapa, Gisela. La mejor persona, Palomares, aunque no hay ninguna persona mala. Por supusto que volvería a entrar. A quién no le gusta Penélope! Ojalá consiga el Oscar.


Cris 60: 27-01-2009 18:21:56
¿Cuando te ves en un lio de faldas? que haces?te vas o te quedas, para conterles las cosas como son y con tranquilidad??? guapo!!!!

Espero el mejor momento para dar explicaciones.


María Antonia: 27-01-2009 20:15:27
Creés que Carlos H. es mas prepotente que Iván, si o no?

Ninguno de los dos me parece prepotente.


josefa: 27-01-2009 21:00:30
¿Seguirás contento con tu trabajo de siempre y tu vida entretenida y familiar?

Claro. Yo siempre estoy contento.


gemma: 27-01-2009 16:34:47
si por la calle te lanzan piropos( QUE SEGURO QUE SI...sino te lanzo yo uno ESTAS PA MOJAR PAN Y REPETIR!...) te pones colorado?

Sí.


DOLO: 27-01-2009 17:04:51
PORQUE HERES TAN TRAIDOR Y FALSO

Eso lo dices tú.


anazgz: 28-01-2009 12:59:21
ola orlando.k te a parecido como va el real zaragoza en la liga?te esperabas que estuvieramos tan arriba?me alegro mxsimo k seas zaragozista a muerte como todos nosotros.

Me he alegrado aunque por lo que me dicen no es que lo estemos haciendo muy muy bien pero loimportante es estar ahí y seguro que subimos.


alvarito: 28-01-2009 13:20:02
ola...a todo esto ivan i xiki se liaron ya??

JAJAJAJAJA


beatriz: 28-01-2009 13:20:10
hola orlando!!mi pregunta es..volverias a entrar ala casa??

Claro, mañana mismo.


Mariquilla: 28-01-2009 13:20:21
Oye, estoy viendo una imagen en la que estás tú y otra chica, me supongo que contestando a las preguntas. Podrías mirar al frente y tirarme un beso. Jajajaja. Ya que no te voy a conocer en persona, almenos dame esa alegría. jajaja.

Te acabo de tirar el beso.


nerea bilbao: 28-01-2009 13:21:11
hola orlando ¿A DONDE TE GUSTARIA IR DE VACACIONES?

Nueva York.


silvita: 28-01-2009 13:21:18
toda slas preguntas que veo son acerca del prgrama, pero podrias protagonizar alguna pelicula de riesgo diblando a tom cruise, a ver si se juvila ya!!un besito wapo!

De momento no soy actor.


sara: 28-01-2009 13:21:41
en que atraccion trabajabas?

Coches de choque.


luis: 28-01-2009 13:22:02
Adios a tu privacidad personal,¿como llevas el que todo el mundo te ocnozca,te critique y te juzgue?bessos

Lo llevo con naturalidad.
Adry18
Adry18
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

https://gemaloligiselanany.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.