:::::::GEMA::::LOLY::::NANY:::::GISELA::::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» SOY NUEVA!
GEMA EN TELECINCO . ES ENTREVISTA 1 PARTE EmptyVie Feb 13, 2009 2:20 am por nikitanipon

» ::: FORO OFICIAL DE ESTHER ARANDA:::
GEMA EN TELECINCO . ES ENTREVISTA 1 PARTE EmptyDom Feb 08, 2009 1:14 am por Adry18

» LOLI Y CARLOS H SIGUEN O NO SIGUEN JUNTOS?
GEMA EN TELECINCO . ES ENTREVISTA 1 PARTE EmptyVie Feb 06, 2009 4:43 pm por SUPERNENAS_GEMA

» ::::EL DISCO DE PABLO:::
GEMA EN TELECINCO . ES ENTREVISTA 1 PARTE EmptyVie Feb 06, 2009 12:31 am por CARTAGENERAEDUCADA

» :::. EL DISCO DE REKE::::
GEMA EN TELECINCO . ES ENTREVISTA 1 PARTE EmptyVie Feb 06, 2009 12:29 am por CARTAGENERAEDUCADA

» GISELA HABLA EN SU FORO OFICIAL!
GEMA EN TELECINCO . ES ENTREVISTA 1 PARTE EmptyJue Feb 05, 2009 4:08 pm por evita19

» :::... PRESENTACIÓN DEL CD DE VIRGINIA:::...
GEMA EN TELECINCO . ES ENTREVISTA 1 PARTE EmptyMiér Feb 04, 2009 5:59 pm por Adry18

» :::::.. virginia presento ayer su singel yamado:::...
GEMA EN TELECINCO . ES ENTREVISTA 1 PARTE EmptyMiér Feb 04, 2009 5:58 pm por Adry18

» nany se ha ido de vacaciones al caribe
GEMA EN TELECINCO . ES ENTREVISTA 1 PARTE EmptyMiér Feb 04, 2009 5:44 pm por SUPERNENAS_GEMA

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

GEMA EN TELECINCO . ES ENTREVISTA 1 PARTE

Ir abajo

GEMA EN TELECINCO . ES ENTREVISTA 1 PARTE Empty GEMA EN TELECINCO . ES ENTREVISTA 1 PARTE

Mensaje  Adry18 Vie Ene 30, 2009 2:15 am

hola Gema quisiera preguntarte porque eres tan fria con tu marido? A parte de ese pequeño fallo que tienes a mi particularmente me caes genial.

Yo no soy fría con él pero hay que estar en la sitiación de estar rodeada por cuatro hombres y tu marido encinma de ti todo el día, pero no soy fría con él.


castefa: 06-11-2008 16:52:55
Cuando estubisteis los 3 solo en la casa, estabas mas por Orli que por Carlitos, no te dabas cuenta como se sentia el?Que ubiera pasado si fuera al reves, tu, carlitos y Gisela?

No hubiera pasado nada. Carlos es más tímido. Yo me abrí antes con Orlando.


Lidia: 06-11-2008 17:07:28
No has tenido problemas con nadie de la casa e Ivan los ha tenido con practicamente todos, no se entiende, te han podido las formas?

Simplemente le dije a Iván lo que pensaba y las peleas que tuve con él fue porque se metía con Carlos.


Gema reina: 06-11-2008 17:22:08
Como no has podido hacer edredonig dentro de la casa, en algun rincon podriais haber intentado algo, no se como podias aguantar.Como ves me llamo como tu, bonito nombre por cierto.muchas suerte

Pedimos una hora sin cámaras pero no nos la dieron. Era difícil encontrar rincones, porque hay cámaras por todo los sitios.


dkot: 06-11-2008 17:45:58
gema,has sido mi favorita de esta edición,creo que lo has echo genial aunque algunas veces te han perdido las formas!Me encanta vuestra pareja,dime,es verdad lo que ha sido en la revista quemedices?que os habiais separado fuera alguna vez?y vas ha emprender alguna accion legal en contra de la aprovechada de Sonia Arenas??Un beso y sé fuerte!

Es mentira. Nunca hemos roto, siempre hemos estado juntos y lo que diga Sonia Arenas, que no me conoce de nada, me da exactamente igual.


elisabeth: 06-11-2008 18:06:28
¿como ves a Loli? a mi hay algo en ella que no me termina de encajar.

Es un poco seria, pero a mí me ha dado mucho confianza. Ha sido la persona con la que yo he tenido tranquilidad para poder contarle ciertas cosas.


Paula: 06-11-2008 16:58:03
Gema, en el fondo te hubiera gustado que Orlando se despidiera de tí con un beso en los labios?

No. No le hubiera dejado. Me despedí con un beso en los labios de quien tenía que hacerlo.


Melisa: 06-11-2008 17:08:03
antes de nada decirte que me encantas aunke eras algo mandona. tu realmente pensabas las cosas que le decias a tu marido? es que a veces le tenian que doler mucho.un beso wapa!

No me arrepiento de ninguna conversación ni de nada que he hecho ahí dentro. Lo que pasa es que se ve sólo la discusión y no lo que la provoca.


Lucía: 06-11-2008 17:08:49
¿Te gustaria regresar a la casa de GH (es que mucha gente lo quiere)?

Claro que sí. Ha sido la mejor experiencia de mi vida.


Mercedes: 06-11-2008 17:09:49
No crees que tu actitud con tu marido ha sido una de las causas por las que ahora no estas con el?

No.Sinceramnte creo que ha sido más el morbo de ver qué hace él ahora sin mí. Y también las peleas con Iván.


lara: 06-11-2008 17:19:51
¿que te llevo a entrar en gran hermano?animo wapaano te tenian k a ver echado vales muchoo

Era una de las ilusiones que tenía en la vida. Siempre había querido entrar pero nunca te piendad que te va a tocar a ti vivir esto.


miri_fre: 06-11-2008 17:24:53
si pudieras retroceder cambiarias tu actitud en el programa?y si has seguido desde fuera el programa porque crees que carlitos a camibiado a mejor sin ti?

No cambiaría mi actitud en nada y sinceramente no creo que Carlitos esté mejor sin mí, lo que pasa que él tiene que hacer la vida más amena ahí dentro con la gente con la que se lleva bien.


Nerea: 06-11-2008 17:48:52
ola wapa bueno lo primero ke muxos animos y ke carlitos y tu sigais adelante,bueno mi pregunta es: ¿as tenido en la casa alguna vez celos de alguien? esa es mi pregunta muchos animos wapa¡¡

No, nunca he tenido celos de nadie. Al contrario, me han encanado todos los comentarios buenos que me han hecho las chicas. Todos eran buenos, de lo buena persona que es.


yo: 06-11-2008 18:24:37
¿crees que te ha perjudicado el blog de el gato encerrado de telecinco.es?

La verdad es que no lo he leído, pero por los comentarios que me han contado, puede que me haya perjudicado. Esas opiniones me dan igual .La gente que me conoce me quiere tal y como soy.


martazgzz: 06-11-2008 18:44:24
posarias para interviuu???

No lo sé. Es ua pregunta que nunca se puede decir si sí o si no.


martita: 06-11-2008 18:42:37
hola!! se ha rumoreado que ha habido infidelidades en tu matrimonio ¿es cierto? besitos

No, no es cierto. Nunca ha habido infidelidad.


Natalia: 06-11-2008 18:51:53
De verdad que hay tan buen rolllo en la casa?

Sí, todo el mundo se lleva bien. Sólo hay broncas con Iván, por algo será.....


sandra: 06-11-2008 19:17:32
¿has pensado si a carlos en algun momento querra salir de la casa por no estar tu o por querer estar contigo?

Espero que no lo haga. Yo ya lo hablé con él y se lo está pasando muy bien allí, así que espero que no lo haga.


Vane: 06-11-2008 19:24:41
¿es posible que en la casa te ayas dado cuenta de que te as perdido tu adolescencia?¿el poder coquetear con otros chicos?¿es posible que te ayas replanteado tu situación?

No, yo no he perdido mi adolescencia, la he pasado con la persona con la que quiero. No he coqueteado con nadie, porque yo soy así de cercana con las personas que me importan. No me he replanteado mi situación porque la que tengo me encanta.


maria: 06-11-2008 19:44:19
ola gemmaprimero decirte que me caes estupendedamente aunque debo de reconocerte que tu marido me cae un poco mejor pero sois unos amores los dos ¿dime un nombre de un concursante de todas las ediciones desde la 1 asta la decima con quien cres que te hubieras llevado bien ? besos princesita

Creo que me hubiera llevado bien con casi todos los grandes hermanos, ya que soy bastante extrovertida y no me suelo llevar mal con nadie.


laura: 06-11-2008 20:33:47
¿ tienes miedo de que ahora que tu ya no estas en gran hermano, carlos se hacerque mas de la cuenta a alguna chica ?

No, no me da miedo porque confío plenamente en él.


ousama: 06-11-2008 21:41:45
hola buenos dias Gemma.! ahora en la casa tu crees que pueden empesar una relaccion de amigos entre ivan e carlos f.? buena suerte fuera de la casa un beso

No lo creo, que guarden las formas es ua cosa y que lleguen a ser amigos es otra.


Raquel de Mostoles: 09-11-2008 17:22:01
Gema guapa, ¿que tal estas llevando la separación con tu marido, aunque lo puedes ver por la TV?

Le echo mucho de menos porque nunca había estado tanto tiempo separada de él, pero como lo veo por la tele, veo que está bien.


MIGUEL: 10-11-2008 12:39:37
OLA GEMA NO TUBISTES NINGUNA CURIOSIDAD DE QUE NANI CONTARA VUESTRO SECRETO O ESTAVAS MAS TRANQUILA PORUQ SABIAS QUE PODIAS ABLAR DE ELLO CON ALGUIEN Y TE ARREPIENTES DE ALGO

Al principio no me hizo gracia pero luego ha sido la persona con la que me he podido desahogar hablando de esta situación. Además es muy cercana.


alejandro de francia: 06-11-2008 17:43:23
ola wapa desde francia te sigue y me ha dado mucha pena tu despedida eres una de los mejores he llorado y todo para ti quien va a ganar gran hermano 10 ? besos desde francia y te adoro

Es muy pronto para decir quién va a ganar GH 10. Yo veo mis finalistas pero me lo guardo para mí.


pillina: 06-11-2008 17:46:24
gema no me ha gustado nada de nada ke te fueras de la casa eras una de mis prefes¿a kien vas a estrañar mas aparte de tu marido?besos

A Orlando, a Loli, a Nani, a Chiqui y a Che.
Adry18
Adry18
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 34

https://gemaloligiselanany.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.